La serie de mini-trípodes VESTA TT1 son ideales para trabajar con tu cámara de fotos y también con el móvil o smartphone.
Gracias a su adaptador incluido para el móvil permite configurar el trípode rápidamente en cualquier superficie para hacer fotos, selfies, vídeo o videollamadas.
Su exclusivo sistema de apertura 3 en 1 permite una rápida apertura y cierre, ya que las tres patas se abren a la vez. Coloca el TT1 sobre una mesa o utilízalo apoyado en una pared o muro.
También se puede utilizar este resistente trípode como estabilizador de mano para grabar vídeos con el móvil o una cámara sin espejo o DSLR pequeñas. Solo tienes que cerrar las patas y ¡voilà!, ya tienes un estabilizador ergonómico que te permite reducir los movimientos lo que te ayudara a conseguir vídeos de más calidad y fotos más finas.
Este pequeño trípode de sobremesa también es útil para sostener el móvil mientras observas tus imágenes, películas o videoclips favoritos durante tus viajes. El adaptador para smartphone incluye además una pequeña patilla abatible para poder sostener y apoyar el móvil incluso sin el trípode.
Altura cerrado : 17,5 cm
Altura extendido; 10 cm
Material: Aluminio
Peso: 156 gr
Rótula de Bola
Incluye adaptador para móvil
Colores disponibles:
Negro Perla, Blanco Perla, Champagne y Rosa