Diseñado en colaboración con la embajadora de Vanguard, Beatriz Pode, nos complace anunciar el lanzamiento del trípode VEO Cincopod. ¡El trípode ideal para los fotógrafos más inestables!
Como fotógrafa de paisajes que trabaja en los entornos más duros, Beatriz necesitaba un trípode resistente y todoterreno que fuera alto -muy, muy alto- y que le permitiera obtener el ángulo perfecto, incluso en las pendientes más pronunciadas. Se dedicaron 15 meses de investigación y desarrollo a diseñar un producto que satisficiera sus exigentes necesidades.
El VEO Cincopod introduce el concepto de cinco patas de 50 mm y 5 secciones. El número de patas permite repartir el peso entre cinco patas, en lugar de tres. Esto, en combinación con el diámetro de las patas de 50 mm, permite que el trípode soporte una carga útil extraordinaria de hasta 55 kg. Estas patas incluyen 5 ángulos de apertura fáciles de ajustar, lo que permite que se configure para obtener la máxima estabilidad en cualquier terreno.
Así mismo, el Cincopod es ideal para ir de acampada ya que gracias a sus patas podrás adaptarla fácilmente y utilizarlo como tienda de campaña.
A pesar de la capacidad y la altura, el VEO Cincopod se pliega a sólo 55,5 cm gracias a las patas reversibles, por lo que no es demasiado voluminoso. Sin embargo, a pesar de estar fabricado en carbono de 5 capas, y el VEO Cincopod pesa 5 kg, pero diríamos que no está mal para un trípode de 5 m de altura con una capacidad de carga de 55 kg.
Sobre la fotógrafa.
Beatriz es una galardonada fotógrafa de paisajes. Ha sido embajadora de Vanguard España durante más de cinco años y su colaboración ha sido fundamental en la creación del VEO Cincopod 555CB.